2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Condecoran por 40 años de servicio al maestro Celino Aguilar Salas

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – En una ceremonia que se llevó a cabo la mañana de este jueves, en la ciudad de Pachuca, entregaron un reconocimiento por 40 años de servicio al maestro Celino Aguilar Salas.

En el acto estuvieron presentes Atilano Rodríguez Pérez, secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH); el profesor Said Vargas Sáenz, secretario general de la sección XV del SNTE y demás invitados especiales, quienes entregaron la condecoración Altamirano y la medalla al mérito.

Las autoridades educativas reconocieron la destacada labor al servicio de la educación, ya que sin su dedicación y compromiso no habría sido posible alcanzar los logros que distinguen a Hidalgo como referente nacional.

Condecoran por 40 años de servicio al maestro Celino Aguilar Salas.

Por su parte, Celino Aguilar manifestó “me siento muy contento, feliz, por el reconocimiento, pues cumplir 40 años de servicio no es nada fácil y desde luego hubo muchas generaciones que se atendieron, ahora algunos ya son profesionistas”.

Para finalizar, el maestro huasteco en educación indígena, dijo estar agradecido con Dios y sus padres quienes le dieron los estudios para lograr ser profesionista, aunque fue difícil en aquellos tiempos porque era todo diferente y a su vez aprovechó la ocasión para felicitar a los maestros que también fueron homenajeados.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas