Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Después de la celebración de la fiesta patronal de San Agustín, atracciones y comercios han decidido permanecer en el municipio con la finalidad de continuar brindando un espacio de esparcimiento, así como recuperar un poco las ventas.
Refirió el director del área de Reglamentos Municipales, el C. Santiago Martínez Francisco, que se ha permitido la permanencia de las atracciones y puestos comerciales con la finalidad de que las personas del municipio que se hayan perdido de los festejos patronales que acontecieron en días pasados pasen un agradable tiempo en familia.
De igual forma agregó que dichas atracciones y puestos comerciales continuarán en el municipio solo un par de días más, ya que es indispensable se despeje el terreno de la parroquia de San Agustín, en donde se encuentra.
Concluyó haciendo una atenta invitación a la población a disfrutar dichas atracciones mientras aún se encuentran habilitadas para su uso, así como también hacer el recordatorio de continuar utilizando las medidas de prevención sanitarias, con la finalidad de evitar contagios.