Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Movilización policíaca se suscitó luego de que una persona del sexo femenino pidiera el apoyo, debido a que había sido víctima de robo por parte de un sujeto que intentó darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso del domingo sobre la Av. Nuevo León, cuando se registró una fuerte movilización policíaca, debido a que una persona del sexo femenino había pedido el auxilio, ya que comentaba que un sujeto desconocido le había robado su teléfono celular y posteriormente se había dado a la fuga, por lo que de acuerdo con las características proporcionadas la policía se movilizó.
El presunto ladrón vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa color gris, y tras ser ubicado, de inmediato se llevó a cabo su persecución, donde lograron interceptarlo a la altura de la calle Eloxochitlán de la colonia Santa Irene, por lo que fue asegurado y remitido a las barandillas de la cárcel municipal, así mismo la afectada se negó a poner su formar denuncia, ya que manifestó que solo pedía que el sujeto cumpliera su arresto de ley por el delito cometido.