Por Pedro Luciano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Siendo la presencia de fuertes lluvias muy constante en los últimos días, el área de Protección Civil ha exhortado a los conductores a transitar con precaución sobre las diversas carreteras del municipio, con la finalidad de prevenir accidentes viales que puedan poner en riesgo la integridad de los mismos conductores o de terceros.
Refirió el director del área de Protección Civil, C. Edi Silva Hernández, que desde muy tempranas horas de la mañana y bajo las condiciones de clima desfavorables, se procedieron a llevar a cabo diversas tareas de remoción de escombros árboles y rocas, los cuales cayeron sobre las diversas carreteras que conectan al municipio, que ponían en peligro la integridad de los conductores que se desplazan por dichas vías de comunicación.
De igual forma agregó que el personal de esta área a muy tempranas horas realizó el retiro de un árbol que, debido a las fuertes lluvias, cayó sobre uno de los carriles de la carretera Huejutla-Atlapexco, metros antes de llegar al punto conocido como el Balsero, el cual obstaculizaba la correcta vialidad en dicho tramo.
Concluyó invitando a la población en general a manejar con precaución, sobre todo cuando la cinta asfáltica se encuentre húmeda, siendo por lo anterior necesario evitar conducir a exceso de velocidad, así como también evitar rebasar en curvas, lo anterior para inhibir la presencia de accidentes de tránsito.