Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Cumpliendo con el compromiso de trabajar para generar el desarrollo y bienestar de los Orizatlenses; la alcaldesa Erika Saab Lara inauguró varias obras de pavimentación hidráulica.
Acompañada por los regidores, directores de áreas, autoridades y vecinos de la colonia Quinta delicias, la alcaldesa inauguró la construcción con pavimento de concreto hidráulico en la calle Trinidad Castillo y la calle Miguel Hidalgo, con una inversión total de $1,140,743.03 pesos, obra que genera desarrollo y bienestar para las familias de ese sector, las cuales mostraron su agradecimiento por el apoyo y el respaldo brindado.



De igual manera, en la localidad de El Manantial, la edil cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle centro y la calle Hidalgo con una inversión de $968,256.84 pesos, en la cual la delegada de dicha población agradeció las acciones realizadas por esta administración que dirige Erika Saab Lara.


Posteriormente, la alcaldesa acudió a la colonia Edén, en donde inauguró la obra de pavimentación hidráulica de la calle Alcatraz, que llevó una inversión de $403,694.09 pesos, donde los vecinos externaron su agradecimiento por el apoyo; de igual forma en la localidad de Tepantitla, junto con las autoridades de ese lugar, Erika Saab inauguró el puente vado, de acceso a la población con una inversión de $654,328.84 pesos.


Para finalizar, la munícipe se trasladó hasta la comunidad de Zacapilol, donde este gobierno construyó dos pavimentos de concreto hidráulico en calle hacia el arroyo, acceso a la iglesia y calle sin nombre, con una inversión total de $1,116,802.83 pesos, donde los vecinos le aplaudieron el trabajo que ha realizado durante este periodo.
En su intervención, la edil dijo que seguirá trabajando y que todas las comunidades tendrán sus obras para este año, por lo que pidió a las autoridades constante comunicación para poder caminar y trabajar de la mano, destacó que es importante mantener el diálogo.