Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un jovencito que circulaba a bordo de su motocicleta terminó estrellado contra la parte trasera de un automóvil, por lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales.
Los hechos ocurrieron este domingo sobre la carretera México – Tampico, a la altura de la comunidad de Atalco perteneciente a Huejutla, hacia ahí paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados por habitantes de esa zona, debido a que un joven motociclista se encontraba tirado en la cinta asfáltica tras haberse impactado contra la parte trasera de un automóvil.

Los socorristas arribaron para brindar el auxilio ya que presentaba varias lesiones en su humanidad, minutos más tarde fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, así mismo los paramédicos valoraron a la conductora del coche particular, ya que presentó una crisis nerviosa.
Cabe hacer mención que se presume que las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores, por lo que minutos después las unidades fueron remolcadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.