2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Concluye examen de diagnóstico en nivel básico, hay resultados positivos

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “Al momento se ha concluido oportuna y satisfactoriamente con el examen de diagnóstico en el nivel básico y en lo subsecuente se avanza con toda tranquilidad con el Ciclo Escolar 2022-2023”, confirmó el director de la Escuela Primaria “Benito Juárez” del centro de Huejutla, Miguel Cruz Reyes.

Explicó que, el examen de diagnóstico fue fundamental ya que con ello se pudo detectar a los alumnos que tienen un bajo rendimiento educativo y se espera que, a partir de la siguiente semana, ya se proceda a trabajar con los libros de texto del ciclo escolar 2022-2023.

Asimismo, dijo que, se continúa con la aplicación de las medidas requeridas por las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria, los alumnos pasan prácticamente por tres filtros, al salir de casa, al entrar a la escuela y al momento de ingresar a su salón de clases.

Miguel Cruz Reyes, se mostró satisfecho toda vez que se mantienen en la institución educativa con el respectivo respaldo y apoyo por parte de los padres de familia, a quienes también exhortó a seguir ayudando en las actividades en bien de la educación de sus hijos.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas