Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Debido a que se encontraban operando de manera irregular, dos negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes fueron clausurados por las autoridades correspondientes, invitándolos a que se regularicen para poder continuar con sus actividades comerciales de manera legal.
De acuerdo con la información proporcionada, fue el pasado jueves, cuando las autoridades pertinentes llevaron a cabo el cese de actividades del lugar conocido como “El Marinerito”, y otro más denominado como “El chiquero”, sitios donde se expendían bebidas alcohólicas y no contaban con el permiso necesario para esa actividad.

Luego de notificarles a los propietarios de estos lugares, se procedió a colocar los sellos de clausura, no sin antes invitar a que se regularicen para que puedan seguir con sus actividades comerciales de manera legal, apegados a los reglamentos municipales y estatales.
Del mismo modo, se invitó a quienes se encuentran en la misma situación a que acudan a la presidencia, donde se les canalizará al área correspondiente, para darles asesoría de cómo regularizarse, así como también a quienes aún deben su refrendo.