Por Redacción/Zunoticia
Chalma, Ver. – Gravemente herido resultó el conductor de una motocicleta, luego que al circular presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad derrapara de su unidad.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la madrugada del sábado, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de el Aguacate perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz; cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados, ya que automovilistas que circulaban por esa zona reportaron a una persona del sexo masculino tirada en la cinta asfáltica con una herida en la cabeza, por lo que requería atención inmediata.

Los socorristas se trasladaron hasta el sitio, donde se percataron que se trataba del tripulante de una motocicleta quien presuntamente había derrapado al conducir en estado de ebriedad, por lo que al encontrarse grave fue canalizado a una clínica de Huejutla, mientras que el vehículo de dos ruedas fue remolcado por una grúa al corralón al contar con serios daños materiales; así mismo el herido se presume se dirigía a su domicilio en el municipio de Platón Sánchez, Veracruz.