Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El representativo de la Telesecundaria 609 de Chacatitla se enfrentó a la escuadra de Correcaminos en la jornada 1 del torneo de liga 2022-2023 denominado “Dany Andrade” de la Liga Municipal de Fútbol Inter Secundarias (LMFIS); al final Chacatitla “masacro” 10 – 0 a Correcaminos.
El duelo se celebró en el corral blanco 1, y a las 9:30 horas arrancaron las acciones y Efrén Barragán abrió el escore, el 2 – 0 lo consiguió Erick García y el 3 – 0 lo hizo Aldair Bautista y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria Aldair Bautista anotó el 4 – 0 y Ángel Hernández que entró de cambio logró perforar la cabaña rival en 3 ocasiones, al 5, al 10 y al 15, y Diego Reyes logró 3 tantos en su cuenta particular al minuto 20, 25, y 30, y de esta forma la Telesecundaria 601 de Chacatitla “vapuleo” 10 – 0 a Correcaminos.