Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- De una manera conjunta alumnos de la Universidad Politécnica de Huejutla e integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario procederán a plantar por lo menos 100 árboles en espacios de la institución educativa, a efecto de apoyar al medio ambiente y a nuestro entorno ecológico.
El Presidente del Club de Leones Huejutla Centenario, Ricardo Rocha Reyes, confirmó que las acciones de reforestación se llevarán a cabo en el transcurso de este miércoles 5 de octubre.
Resaltó que los trabajos de reforestación forman parte de las causas globales que se tiene en el Club de Leones Huejutla Centenario y que se llevan a cabo en favor del medio ambiente.
Asimismo, dijo que en esta ocasión se contempla sembrar por lo menos 100 árboles de palmeras y palo de rosa en los espacios de la Universidad Politécnica de Huejutla.
Concluyó haciendo un llamado a la sociedad para que sea un poco más consciente y sobre todo para que de manera organizada apliquen acciones en bien del medio ambiente, pero principalmente a que se sumen a los esfuerzos por la reforestación.