2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Buscan rescatar más piezas arqueológicas de Yahualica

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El gobierno municipal que preside Elías Sanjuán, a través del Museo municipal, busca rescatar las piezas arqueológicas y otras reliquias que existen en algunas comunidades, por lo que exhortan a los vecinos de todas las comunidades a donar las piezas que se llegasen encontrar.

En las diversas localidades mucha gente cuenta con algunas reliquias de piedras y otros materiales hallados en algún punto de esta municipalidad, por lo que invitan a las personas que las donen al museo para su conservación y exposición al público.

Refieren que es necesario preservar las piezas arqueológicas de los ancestros, porque forman parte de la cultura e historia de este gran municipio y las presentes y futuras generaciones las deben de conocer, por eso es necesario que se sigan donando esas piezas, así mismo el gobierno municipal reconoce y agradece a las personas que han donado las piezas arqueológicas.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas