Por Redacción/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo. – Daños materiales fue el saldo que dejó un accidente, en donde un camión repartidor de refrescos se salió de la cinta asfáltica y estuvo a punto de volcar.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde noche del sábado, sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, a la altura del municipio de Xochiatipan, Hidalgo, cuando automovilistas que circulaban por esa zona se percataron que un camión de la empresa refresquera Jarritos se había accidentado, terminando fuera la cinta asfáltica, por lo que los tripulantes requerían el apoyo de las autoridades policíacas.
Elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional acudieron hasta el lugar para verificar el reporte, donde efectivamente localizaron la pesada unidad que contaba con daños materiales mínimos, así mismo el vehículo estuvo a punto de volcar hacia un terreno baldío, sin embargo al no haber personas lesionadas, solo procedieron a pedir el apoyo de una grúa para remolcar la unidad, de igual forma el conductor mencionó que perdió el control al derrapar por el pavimento mojado tras encontrarse lloviendo en esa zona.