Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -SMDIF – Vanessa Mejía de González, inspeccionó la atención que se ofrece a todos los menores en la sede de vacunación contra el covid-19, para niñas y niños de 5 a 11 años que se lleva a cabo en la Primaria “Teodomiro Manzano”, además implementó un programa de botargas para distracción y diversión de los niños.

Entre las acciones que aplica el DIF en esta sede de vacunación, por las largas filas, es la proyección de películas para los infantes y en coordinación con personal de esa primaria, se llevó la presentación de botargas, para evitar que los niños entraran en pánico por la vacuna que les aplican; siendo su estancia por este lugar de manera agradable, en esta ocasión la vacuna Pfizer es la que se está aplicando a los infantes.

Mejía de González, expresó que, en esta ocasión se está llevando un trabajo coordinado, agradeció al personal de la Jurisdicción Sanitaria IX de Molango, a los Servidores de la Nación, al personal de la Escuela Primaria y trabajadores de Sanidad Municipal por participar en estas acciones de vacunación.