2026-05-15 02:26:59
2026-05-15 02:26:59

Mantiene PC limpieza de vías de comunicación

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Con el objetivo de que las principales vías de comunicación se mantengas libres de obstáculos, la administración municipal que preside Óscar Bautista Gutiérrez, a través del área de Protección Civil (P.C.), realiza el retiro de piedras y deslaves del asfalto para evitar accidentes automovilísticos.

Alfredo de la Cruz Hernández, director de Protección Civil, informó que a consecuencia de las lluvias que se han presentado durante las últimas semanas, se ha generado el ablandamiento de la tierra en diversas zonas, y a su vez, el desprendimiento de piedras y deslaves es constante.

Personal de Protección civil recorre las carreteras para mantenerlas limpias; en esta ocasión se atendieron los tramos Ohuatipa – Texoloc y Cabecera – Atlalco.

Se invita a la ciudadanía a no arrojar basura en las carreteras, ya que esto ocasiona que las cunetas se tapen y el agua fluya por el asfalto, ocasionando en él un gran deterioro.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas