Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes, en la delegación de Ahuatitla se avanza a marchas forzadas en la construcción de obras de alto impacto y que por mucho tiempo habían sido solicitadas.
De acuerdo con lo mencionado por el delegado de la comunidad, Oscar Martínez Amador, dijo que gracias al diálogo con los ciudadanos se ha podido avanzar y mediante el consenso se han acordado realizar las obras que más beneficien a los ciudadanos.
“Estamos empezando otro trabajo de una barda de barrio Achiyotl – Omaxal, y habilitar el pozo para las personas para que la gente pueda usarlos, también vamos a poner unos escalones y se va a abrir la calle independencia, esa calle tenía años que no se podía abrir, nos pusimos de acuerdo y aquí está la respuesta de la delegación y le agradecemos a la gente, vamos por más trabajo con unidad, paz social y desarrollo del pueblo”.
De esta manera, dijo que están trabajando por el bien de la comunidad, logrando avanzar para un mayor desarrollo que sea benéfico para los ciudadanos.