Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante las fiestas por el Día de Muertos, fue dado a conocer que la seguridad se verá reforzada, como parte de las labores para garantizar la paz social en esta demarcación, y que las fiestas concluyan con un saldo blanco.
Joel Hernández Espinosa, director de Seguridad Pública manifestó que se estarán reforzando los operativos en todo el municipio, colocando filtros de revisión, así como se continúa con la campaña para generar conciencia en los motociclistas.
“Vamos a trabajar fuertemente por nuestro municipio, la alcaldesa Erika Saab Lara está muy comprometida con la ciudadanía, nos ha pedido reforzar para que todo salga bien, con un saldo blanco y que las familias puedan disfrutar de estas fiestas, de todo lo que se tiene preparado con motivo del Xantolo”.
Pidió a la población que colabore, ya que todas estas acciones que se estarán implementando son con el único objetivo de garantizar la paz social y que estas festividades transcurran en completa calma, así como también pidió a quienes salgan a carretera a que moderen su velocidad para evitar accidentes carreteros.