2025-11-19 00:57:37

Usuarios del transporte piden extensión de horario, ante fiestas del Xantolo

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Usuarios del transporte público, hicieron un llamado a los representantes del transporte público para que en las próximas fiestas del Xantolo, recorran el horario de servicio, con el fin de que puedan acudir y disfrutar de los eventos que se tienen programados y de esa manera ir reactivando la economía.

“Se viene un día muy fuerte, que es cuando se realiza la venta de todo lo que se ocupa para estas fiestas, muchos quisiéramos venir, pero debido a que no hay transporte después de las 7:00 pm nos quedamos con las ganas, yo creo que las autoridades deberían acordar con el transporte que en estas fechas de las fiestas, se pueda brindar un servicio hasta más tarde, sólo en esos días” precisó Marina Lara.

Así mismo, señalan que   la intención es que se pueda acudir a estos eventos, a disfrutar de los eventos que se tienen preparados como los concursos de comparsas, los altares, “Aquí es una gran fiesta, se hace muy grande y bonito, pero los que vivimos en comunidades no podemos venir a disfrutar precisamente por eso, porque no hay transporte y los taxis abusan cobrando muy caro”.

Cabe destacar que esta petición la han hecho comerciantes, pues aseguran que es benéfico para el comercio como para el transporte, solo en los días en que son fechas festivas.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas