Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Una importante participación lleva a cabo el ayuntamiento, en el noveno concurso de pescado a la talla, que se realiza en el puerto de Acapulco, lugar hasta donde llegó el sabor y las artesanías de San Felipe Orizatlán.

La alcaldesa Erika Saab Lara, acompañada de Sthephany Saldierna Cisneros, titular del área de turismo municipal, se encuentran participando en Playa Bonfil, en Acapulco, Guerrero, hasta donde han llevado las artesanías, pan artesanal, parte de la gastronomía de la huasteca, entre otros souvenirs para quienes gusten tener un recuerdo de Orizatlán.


La encargada de turismo, indicó que está es una gran oportunidad para promocionar e impulsar fuertemente el turismo de San Felipe Orizatlán, pues es el encargo de la alcaldesa el de promocionar mediante la gastronomía y la cultura y así atraer el turismo nacional a Orizatlán.
En el stand turístico los presentes pueden encontrar prendas bordadas, pan artesanal, la torta de queso, licor, huaraches, miel entre otros diversos productos que en el municipio se elaboran.