Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Vecinos alertaron a la policía municipal, luego que presuntamente una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a su pareja en el interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde noche del martes sobre la colonia Fovissste, cuando a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se recibió el reporte de habitantes de la zona arriba mencionada, quienes requerían la presencia policiaca, debido a que presuntamente una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a su pareja, la cual pedía auxilio.
Los guardianes del orden de inmediato se trasladaron hasta el lugar, sin embargo, al localizar a la presunta afectada comentó que no requería el apoyo, por lo que los uniformados procedieron a retirarse del sitio, así mismo, les dieron algunas indicaciones a los vecinos en caso de que pudiera presentarse nuevamente la riña de pareja.