2026-04-26 02:22:09
2026-04-26 02:22:09

Clausuran taller sobre derechos humanos y manualidades

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Con la representación del Presidente Municipal, Óscar Bautista Gutiérrez, el secretario general del ayuntamiento, Yocundo Hernández Martínez, encabezó la clausura del proyecto denominado: “Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de las Mujeres en el Estado de Hidalgo 2022”.

El evento tuvo lugar en la localidad de Cruzhica, donde se impartieron talleres de elaboración de Piñatas, Corte y Confección y Tejido y Bordado, a 23 mujeres, con lo que se busca que ellas y sus familias cuenten con el conocimiento sobre sus derechos y las herramientas para la autosuficiencia.

El secretario municipal felicitó al equipo de la Instancia Municipal de la Mujer, al Centro de Desarrollo de las Mujeres por llevar a cabo estas actividades en favor de las mujeres Xochiatipenses, además de agradecer al alcalde la promoción de este tipo de actividades para beneficio de los xochiatipenses.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas