Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- El día de hoy se llevó a cabo la entrega de cacao en la cabecera municipal, donde estuvo presente el Presidente, Marcos Bautista Medina, el Secretario de Gobernación en el distrito 3 Paulino Ramírez Hernández y los coordinadores de entrega de este producto.

En el evento el presidente municipal de Tlanchinol agradeció al Gobernador Julio Ramón Menchaca Salazar por fortalecer a las familias tlanchinolenses con este producto, ya que su uso es indispensable es estas festividades, dijo que uno de sus objetivos en su administración es el rescate de estas tradiciones, ya que enriquecen el valor cultural de los pueblos y fortalecen la economía local, por lo que estos apoyos ayudan directamente a este propósito.

En su participación el Secretario de Gobernación en este distrito, agradeció también al gobernador y al equipo que está haciendo posible la entrega directa del cacao a los beneficiarios, además agradeció al presidente municipal por las facilidades y apoyo coordinado para realizar estas actividades.