Por Redacción/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo. – Los días 01 y 2 de noviembre del presente año, las oficinas del ayuntamiento de este sitio permanecerán cerradas al público, con motivo de las fiestas de Xantolo que se celebran en toda la huasteca hidalguense.
Así lo dio a conocer Yocundo Martínez Hernández, secretario general del ayuntamiento, quien indicó que los directores de área y sus subordinados tienen comisiones en las actividades que programó el gobierno municipal que encabeza el alcalde Óscar Bautista Gutiérrez.
Concursos de arcos, ofrendas, comparsas y otros eventos han sido organizados por el gobierno local, a los cuales el edil hace la cordial invitación para que todos los xochiatipenses y visitantes disfruten en compañía de sus amigos y familiares en un ambiente de fiesta.