2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

Da inicio la Feria Tandas del Bienestar en Atlapexco

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Con palabras del delegado de los Programas Federales en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno y junto con el acompañamiento del alcalde de Atlapexco, el Ing. Joel Nochebuena Hernández, da inicio la Feria de Tandas para el Bienestar en el municipio.

Durante su mensaje y con palabras firmes Abraham Mendoza Zenteno reprobó las acciones de un joven de Huejutla, al golpear a un adulto mayor, “se exhorta a la familia y amigos a inculcarle valores y principios, no se puede permitir que se le falte al respeto a los adultos mayores”.

Afirmó que Sembrando vida es un programa loable y reconocido, que ya ha sido exportado en el mundo, aplicándose en algunas partes de Centroamérica y en donde ya se han observado resultados, pues independientemente que los pobladores puedan recibir un jornal, la población está descubriendo y recuperando saberes ancestrales de cómo cuidar a la tierra y la naturaleza.

“Que los hijos de las familias que están en el programa Sembrando vida, no pierdan la educación de trabajar en el campo, pues se busca que los jóvenes se arraiguen a la tierra y que encuentren un sustento en esta labor, encuentren el amor a la tierra y al medio ambiente” dijo.

Refirió que este programa y los demás, tales como el programa de Microcréditos o mejor conocido como Tandas para el Bienestar, benefician en gran medida a aquellas personas que poseen un negocio por ser de gran beneficio en el ámbito económico.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas