2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Piden apoyo para niña de Huitzitzilingo

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de recaudar fondos para la operación que requiere una menor de edad, originaria de la localidad de Huitzitzilingo, a través de redes sociales y los diferentes medios de comunicación, piden de la solidaridad de los ciudadanos y poder así mejorar la calidad de vida de la pequeña.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la pequeña, se está solicitando el apoyo y la colaboración de la ciudadanía para ayudar a la niña Valeria, originaria de Huitzitzilingo, quien presentan una malformación y para tratarla se requiere de recursos económicos para que pueda realizarse una cirugía ano-rectal.

Por ello a través de la fundación Momentum los padres buscan el apoyo de la ciudadanía, pues son de escasos recursos, y por ende, los fondos que se obtengan serán destinados para los exámenes médicos de la menor de edad; a quien este próximo 15 de noviembre se le estará haciendo la operación, esperando que pueda así mejorar sus condiciones.

“El día lunes tenemos cita con el doctor para revisar los resultados y el día martes 15 de noviembre operarla, pero aún falta llegar a la meta para la compra de algunos materiales importantes para la cirugía, y con su donación juntos podremos darle a Valeria una vida mejor, es importante donar poniendo #DonaparaValeria, al igual ayudaría mucho haciendo el favor de compartir está campaña que se lanzó para ayudar a vale, una niña llena de vida y de amor” citaron sus familiares.

Quienes gusten donar, puede hacerlo solicitando información al correo electrónico info@momentumfundacion.org para mayores informes, también al número de celular de su mamá el 8181137273 y la donación mediante PayPal https://bit.ly/2YT9mSz.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas