Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Personal del sector salud y Servidores de la Nación este lunes aplicaron la vacuna contra el Covid-19 a los niños de la localidad de Coamontax, con el afán de seguir mitigando la pandemia; en esta ocasión los infantes de 5 a 11 años recibieron la segunda dosis.
Con una asistencia numerosa de madres de familia con sus hijos, quienes se dieron cita desde muy temprano, se inició con esta actividad para este sector que con toda la confianza y con la actitud formaron largas filas esperando ser inmunizados, pues consideran que es muy importante protegerse y proteger a sus seres queridos.
El personal médico y encargados de la Secretaría de Programas Sociales Bienestar señalan que, es de suma importancia la asistencia y participación de los padres de familia y sus hijos, no solo por el bienestar de ellos sino de toda la ciudadanía; en la cabecera y sedes de las comunidades fueron atendidos todos los niños de estas edades.
En esta ocasión también participaron funcionarios de Protección Civil, así como el área de Salud municipal para seguir coordinando estos trabajos y la vacuna se aplique a todos los niños.