2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Piden se agilice reubicación de comerciantes

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- El espacio fue acondicionado para recibir a los comerciantes que se instalan en las diferentes calles de la colonia centro, y reubicarlos  con el fin de mejorar el tránsito de la población, pues dichas calles son muy reducidas, lo anterior fue  comentado por comerciantes interesados en que dicha reubicación se realice.

Compartieron que es necesario que se agilice el diálogo y la conciliación entre autoridades del municipio en el área de reglamentos y compañeros comerciantes, con el fin de que se sienten los acuerdos y se pueda formar un espacio especial para los comerciantes y de sea forma mejorar sus condiciones.

Así también compartieron que esta reubicación facilitará un correcto manejo de la basura y mejorar las condiciones de vida de los mismos comerciantes, pues les permitirá mejorar sus puestos comerciales y el control de los productos en venta y de dicha forma conseguir un mercado municipal como el de otras municipalidades.

Concluyeron invitando al diálogo para seguir buscado se concrete este proyecto, pues ya se acondicionó el espacio, sólo falta buscar las voluntades para que se materialice esta reubicación de los puestos comerciales.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas