Por Redacción/Zunoticia
Chalma, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque entre una camioneta particular y un automóvil, donde afortunadamente no hubo personas heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del lunes sobre la carretera México – Tampico, a la altura de la base de taxis del municipio de Chalma, en los límites de Hidalgo y Veracruz, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados, debido a que se reportaba un fuerte choque entre dos unidades particulares.

Las corporaciones de auxilio arribaron al lugar inmediatamente y se percataron de que se trataba de una camioneta marca GMC y un automóvil Volkswagen Golf, los cuales presentaban cuantiosos daños materiales, así mismo, los socorristas solo valoraron a los tripulantes, ya que por fortuna no hubo personas heridas de gravedad.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con la versión de testigos, indicaron que la camioneta intentó rebasar a otro vehículo cuando el automóvil maniobraba para dar vuelta, sin embargo, más tarde lograron llegar a un acuerdo de reparación.