Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Personal del Centro de Salud de este municipio, a cargo de Nicolás Lara Amador, en coordinación con el área de Salud Municipal, llevaron a cabo pláticas a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel cabecera municipal sobre la prevención de adicciones, con esto se busca alejar a los alumnos de estos vicios.
Los talleres fueron impartidos a diversos grupos de alumnos sobre estos tópicos y con ello concientizar a los estudiantes para que eviten el consumo de estos estupefacientes que les podrían generar muchos problemas para su desarrollo social y estudiantil, por eso es que se les exhortó a tomar en cuenta en gran medida estas pláticas.
El director del Centro de Salud comentó que estas acciones se llevan a cabo de manera frecuente en todas las escuelas, tanto de las comunidades como en cabecera municipal, ya que con ello generan condiciones para bien estar de los adolescentes y su entorno social.