Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un conato de incendio que se registró la mañana de este miércoles, en el interior de un departamento, de un edificio ubicado en la zona del mercado Laurel, de la colonia Aviación Civil de esta ciudad, causó alarma entre vecinos y movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Según el reporte de los también llamados “tragahumos”, el conato de incendio al parecer fue ocasionado por una licuadora, la cual estaba conectada y esto generó un corto circuito; posteriormente ardió en llamas la manguera de un tanque de gas que estaba abierto y el ígneo también consumió despensa, así como otras pertenencias.

Para combatir el fuego los vulcanos utilizaron un extintor de nueve kilos y de esta manera, una vez que apagaron las llamas, sacaron el cilindro de gas y lo trasladaron al cuartel por seguridad.
En el incidente no hubo personas lesionadas ya que no había ninguna persona en el interior del departamento, ubicado en el tercer piso del edificio; no obstante, hubo pérdidas materiales.