Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza atiende y brinda condonaciones de pago a los usuarios de la CAPASH.
Minutos después de las 9:30 horas de este jueves, el Alcalde Huejutlense se presentó en las oficinas de la CAPASH para brindar atención a un buen número de ciudadanos huejutlenses, quienes ya lo esperaban.

Esta atención que brinda el presidente municipal se realiza para apoyar a las familias de Huejutla, que en su caso así lo requieren y que por alguna situación no han podido realizar pagos por el servicio del suministro del vital líquido que reciben.
Es importante señalar que las condonaciones de pago en CAPASH se realizan durante este jueves y generalmente se aplican cada tres meses para que la población se vea beneficiada.