2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Vacunarán a niños de 5 a 11 años de edad

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – El gobierno municipal que preside Óscar Bautista Gutiérrez, a través del área de Salud Municipal y en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo, informan que los días 5 y 6 del mes en curso habrá vacunación contra COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad.

Dicha actividad se llevará a cabo en el Centro de Salud de Ohuatipa, lugar al que deberán acudir los niños y niñas acompañados por sus padres de familia o tutores, con la hoja de inscripción impresa, además de comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector del adulto acompañante.

Cabe mencionar que las campañas anteriores han tenido una excelente respuesta por parte de los xochiatipenses, quienes de esa forma han demostrado la importancia que tiene el cuidado de la salud de los pequeños, por lo que se espera haya una buena asistencia a la vacunación.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas