Por pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Los comercios locales ya se encuentran preparados para recibir la temporada decembrina, con la esperanza de obtener buenas ventas a pesar del mal clima que existe en la región.
Lo anterior referido fue por comerciantes que se instalan en el tianguis dominical del municipio de Tlanchinol, quienes afirmaron que en estas fiestas se ha observado un incremento en las ventas, sobre todo en los productos consistentes en los adornos navideños que van desde árboles artificiales, luces navideñas, esferas de diversos tamaños, productos para decorar, así como también de ropa abrigada.
De igual forma afirmaron que a pesar de ser una temporada donde la llovizna y las bajas temperaturas son muy frecuentes, esperan este año adquirir buenas ventas, pues la presencia de contagios por la pandemia que ha venido atosigando a este sector durante varios años se ve reducida.
Concluyeron invitando a los pobladores a consumir productos locales, asi como también a acudir a los tianguis a realizar sus correspondientes compras.