Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Como parte de las actividades para el proyecto de la certificación promotora como Municipio saludable, y de la cual la alcaldesa preside, se llevó a cabo la primera Feria adolescente, con la finalidad de brindar herramientas de prevención en distintos ámbitos.
Fue este pasado jueves, cuando en el salón Orizatlenses, la alcaldesa Erika Saab Lara, encabezó los trabajos de esta feria, como parte de su encomienda de municipio saludable, mencionando que esta feria, tuvo la finalidad de darle la atención y orientación a los jóvenes de las diferentes instituciones de la demarcación.
“Seguiremos trabajando en busca de la seguridad de todas y todos los orizatlenses, esa es nuestra principal tarea, hemos emprendido una campaña intensiva contra las adicciones, pero también estamos trabajando en prevención de otras enfermedades que aquejan a la población en general, el tema de la salud es un tema prioritario para nuestro gobierno” citó.
Durante esta feria, se estuvieron realizando diversas actividades encabezadas por la alcaldesa quien refrendó su compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los orizatlenses.