Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Locatarios establecidos en el área del laminado, agradecen a la administradora del mercado municipal, Lidia Vite Cruz, y a su equipo de colaboradores, por el lavado general que se llevó a cabo ayer en todos los sectores del complejo comercial.
Al respecto, Nereo Ramírez Martínez, enfatizó que este tipo de actividades se deberían de realizar de manera periódica, ya que aunado a que es agradable laborar en un espacio sano, libre de contaminación, es con lo menos que se le debe de retribuir a las personas que los distinguen con su preferencia.
Agregó que hay compañeros que se niegan a participar en este tipo de actividades, no obstante que son de beneficio común, por lo que los exhorta a que hagan conciencia de que el mercado es una zona de asistencia densa y diaria de personas que acuden a beneficiarlos con sus compras, por lo que deben de coadyuvar en la limpieza.

Por tal motivo, sugiere a los dirigentes de la UCLA y la UCLTARH, organizaciones a las que están afiliadas los locatarios, que de común acuerdo con sus respectivas asambleas acuerden sancionar a los reacios.
Para finalizar, Ramírez Martínez opinó que la sanción podría consistir en no permitir que abran sus locales un día, o sea, que no laboren durante una jornada, para que hagan conciencia que en lo que compete al mejoramiento de nuestro espacio laboral, cuando es necesario, por obligación debemos de participar todos.