Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Dos familias se enfrentaron a golpes en la Comunidad de Terrero de la demarcación Huejutla, en donde no pudo intervenir la policía ya que los pobladores mencionaron que se trataba de un pleito interno, acordando en asamblea el destierro de dos de ellos.
Como se mencionó en la edición anterior los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes, cuando dos grupos de familia se liaron a golpes, saliendo a relucir machetes y piedras con lo que se dieron con todo.
El caso fue reportado a las autoridades policiacas quienes se comunicaron con el delegado de la comunidad, para acudir a prestar el apoyo, sin embargo, mencionó que se trataba de un pleito interno y no querían su intervención.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que provocaron que ambas familias se enfrentaran a golpes, tampoco se sabe si hubo heridos o detenidos por parte del delegado.
La policía explicó que en estos casos de ambas partes si hubo heridos o afectados tendrán que iniciar su carpeta de investigación, para que las autoridades ministeriales indaguen sobre el caso y sea quien deslinde responsabilidades.
Sin embargo, por todo lo anterior se realizó una asamblea en la que se determinó que los dos habitantes identificados como N.H. y L.H. que comenzaron el pleito serían desterrados de la comunidad, ya que no es la primera ocasión que se ven involucrados en este tipo de conflictos.