Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Irresponsable automovilista que presuntamente conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes, provocó un choque al circular sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil de esta ciudad.
El percance fue ocasionado por un vehículo Contour color guinda, cuyo conductor supuestamente intentó rebasar y se impactó contra una unidad del servicio de transporte público en su modalidad de taxi identificado con el número económico 116.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron al ebrio conductor, mientras que el coche lo remolcaron al corralón con el apoyo de una grúa particular.
Finalmente se informa que en el incidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, informaron las autoridades policíacas.