Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Vecinos de la cabecera municipal manifestaron que, en la plaza de la Revolución Mexicana, concretamente en el sector de mesas y bancas de cemento, se observan pronunciadas grietas que no auguran -advirtieron-, nada bueno.
Explicaron que el referido detrimento está junto a la barda que colinda con la Avenida Revolución, por lo que temen que también este dañada y llegue a colapsar en un momento dado, por lo que consideran necesario una pronta supervisión.
Sin embargo, expresaron que hay la posibilidad de que las mesas y bancas no se hayan construidos con una excelente calidad, ya que la barda ya estaba, pero como refiere de manera filosófica un refrán -acentuaron-, “Es mejor prevenir que lamentar”.


Quien aseguró responder al nombre de Miguel Bautista Hernández, comentó que ese sitio es muy concurrido por residentes y visitantes, en especial los domingos, por lo que considera que fue un acierto la construcción de bancas y mesas de cemento que se encuentran en el Centro histórico.
Para finalizar, exhortó al delegado municipal de la Zona Centro, Felipe de Jesús Rodríguez Vera, que gestione ante la instancia municipal correspondiente la rehabilitación de los mencionados muebles de cemento, así mismo una supervisión de la barda perimetral.