Por Ángel Bautista/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – La Cruz Roja Mexicana Delegación Huejutla en coordinación con la Policía Municipal y el DIF, llevaron a cabo una labor altruista al repartir cobijas y ropa de frío a personas que más lo necesitan.
Los cuerpos de rescate realizaron un recorrido por las colonias más vulnerables del municipio donde repartieron cobijas para mitigar el intenso frío, que se dejó sentir en las últimas horas en la ciudad.

Los rescatistas, quienes en horas de la madrugada y por la noche del día viernes iniciaran operativos preventivos con la finalidad de proteger a la ciudadanía de las inclemencias del tiempo que se pronosticaban desde días pasados y que, oscilaron entre los siete y cuatro grados centígrados, señalaron que hay infinidad de personas que requieren ayuda de la población.
Por lo anterior personal de la Cruz Roja sigue exhortado a la ciudadanía a donar ropa invernal, ya que se seguirán realizando recorridos para proteger a las personas más vulnerables, que no cuentan con un hogar o bien tienen poca ropa abrigadora.