2025-09-19 05:36:38

Vecinos aportaron apoyo para niña hospitalizada

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Vecinos de la cabecera municipal aportaron apoyos económicos para una niña que se encuentra grave de salud, por lo que de forma voluntaria los habitantes dieron su cooperación para ayudar a la infante que está hospitalizada en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Fueron los padres de familia quienes pidieron el apoyo económico para su hija, ya que tras padecer una enfermedad fue internada en el hospital IMSS y más tarde enviada a un hospital de la ciudad de Tampico en donde está hospitalizada.

Al ser sus padres de muy bajos recursos pidieron el apoyo de los vecinos de la cabecera municipal, quienes apoyaron a esta causa.

El delegado de la cabecera municipal José Ignacio Aguado Sanjuán, pidió a todos los habitantes que continúen apoyado a esta familia, tal como siempre lo han hecho con la mayoría de las personas que requieren de estos apoyos en momentos difíciles.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas