Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- “Estamos esperando que sea un año benéfico para todos, pero sobre todo creemos que este año si nos irá bien con el presupuesto para el 2023, ojalá que no haya recortes, el gobierno de Julio Menchaca, ha demostrado que quiere hacer bien las cosas, apoyar a los municipios como Jaltocán, no dudamos que así será”.
Fue lo mencionado por el regidor morenista, Miguel Ángel Monterrubio Dámaso, quien al cuestionarle sobre qué se espera para el municipio en este próximo 2023, indicó que esperan tener buenas noticias para el próximo año que inicia, que con el apoyo de los diputados el presupuesto para Jaltocán incremente y no se vea afectado como en años pasados que tuvieron recortes considerables.
“Yo espero no haya recortes, la verdad es que se tiene fe en que nuestro gobernador asigne un buen presupuesto para este año, ha estado aquí ya dos o tres veces y se ha dado cuenta de las necesidades que hay, él mismo sabe las necesidades en Jaltocán, entonces creo que podemos vernos beneficiados en este año y no afectados como sucedía en el pasado con los recortes de hasta 10 millones de pesos, que eso para nosotros significa muchísimo en nuestro presupuesto”.
El regidor morenista confío en que algunas gestiones, como la rehabilitación de plantas tratadoras, pavimentación de algunos caminos, se lleven a cabo en este periodo con el apoyo del gobierno Federal y del estado.