Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Acompañada de las autoridades de la delegación de Ahuatitla, así como miembros del cabildo y algunos vecinos de la comunidad en mención, la alcaldesa Erika Saab Lara llevó a cabo la inauguración de obras de mucho impacto que habrán de servir para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Fue este martes, cuando en gira por la comunidad, Erika Saab Lara y el delegado Oscar Martínez Amador realizaron el corte de listón de las obras que se ejecutaron en esta demarcación, tales como pavimentaciones en los diferentes barrios, además de algunos andadores y ampliación de red eléctrica.
“Con estas obras podemos hacer un mejor lugar para los habitantes, mejorar sus condiciones de vida, porque cuanta falta hacían estás pavimentaciones, los andadores, cada una de las obras y acciones que aquí se realizaron, aunado al trabajo que en cooperación ellos realizaron, hoy por hoy le da un mejor espacio a los vecinos de Ahuatitla, les reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien de todos” indicó la alcaldesa.
Posteriormente, tras realizar la inauguración de cada una de las obras, también se le presentó a las nuevas autoridades electas que habrán de fungir para este año, y una serie de peticiones más para continuar con el avance de la delegación.