Por Redacción/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – El conductor de una camioneta resultó con lesiones contusas y se llevó el susto de su vida, luego de quedarse sin frenos y volcar; policías municipales y de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al tripulante y solicitar el apoyo de una grúa para el rescate del vehículo.

Se trata de una camioneta Nissan estaquitas, cerrada, color blanco, con placas circulación 44007P de Hidalgo, cuyo conductor se identificó con el nombre José Trinidad N., de 56 años de edad; la unidad circulaba sobre la carretera estatal Huazalingo -Tehuetlán, pero aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves, cerca del lugar conocido como el Carbón, en esa pendiente al frenar no le respondieron los frenos y cayó a un alcantarillado.
Oficiales dieron abanderamiento de la grúa que rescató la camioneta y fue llevada al corralón, accidente que dejó cuantiosos daños materiales.