2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Descuentos del 30 y 50% en el pago del predial

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – El gobierno municipal que preside Senón Navarro, está ofreciendo descuentos del 30 y 50 por ciento en el pago del predial, por lo que invitan a toda la ciudadanía a que pasen a liquidar su predial y sean beneficiados con estas deducciones que solo estarán unos meses.

Dan a conocer que, en el mes de enero a los contribuyentes se les hará un descuento del 30 por ciento, mientras que a los adultos, jubilados y pensionados mayores de 60 años se les estarán aplicando un descuento del 50 por ciento; para el mes de febrero el descuento será del 20 por ciento y para marzo del 10.

Mientras que, para los adultos mayores el descuento del cien por ciento es para todo el año, por lo que recalcan la invitación a que pasen a cumplir con esta obligación ya que entre más se recaude dinero se aplicará en obras, acciones y apoyos directos.

Expresan que, es de gran importancia que se pague este impuesto, ya que mediante el mismo se regulariza el predio en donde viven las familias de esta localidad.

Escribe un comentario

Opinión

Destacadas