Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Habitantes de Ahuatitla, así como autoridades de la comunidad, retuvieron a un joven, el cual está acusado de haber defraudado a 120 familias con la promesa de entregarles material de construcción por el pago de mil pesos.

Alrededor de las 09:00 horas, el joven quien se identificó como César Uriel N., fue retenido por las autoridades de la delegación, tras ser informados por los vecinos de haber estado ofreciendo paquetes de material de construcción a nombre de la fundación “Somos Fénix”, por la cantidad de mil pesos, logrando enlistar a 120 personas, lo que se traduce a la cantidad de 120 mil pesos, mismos que recibió.
“Se presentó el lunes y el martes ofreció paquetes de material, dio a las primeras 10 personas lo equivalente a 50 piezas de block, supuestamente, ayer también, que se enlisten y que venga, en la noche; lo reportaron que era un estafador, siendo víctimas alrededor de 120 personas, hoy se presentó para enlistar a más personas, pero al tener el dato de que ha estado fue retenido” indicaron las autoridades.

Autoridades lo mantienen retenido hasta que pague la deuda que tiene con los habitantes que se vieron estafados, así como también liquide la multa que fue impuesta por la comunidad; además retuvieron a otro quien supuestamente dijo ser cómplice en la delegación de Huitzitzilingo.