Por Ángel Bautista/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Guadalupe García Muños, vecina de Huejutla, comentó que urge realizar una colecta ciudadana para apoyar al cuartel de Bomberos, quienes carecen de una buena ambulancia y siempre son los que acuden al llamado de la población.
García Muños comentó que lo anterior nació porque el pasado sábado ocurrió un accidente entre dos motocicletas que se estrellaron de frente y resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas un menor de 5 años.
“Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para trasladar a los heridos, sin embargo, la ambulancia sufrió una falla mecánica y ya no pudieron brindar el servicio”, indicó la mujer.
Señaló que no es la primera ocasión que los Bomberos pasan estas vergüenzas, pero, todas las ambulancias que les han donado han sido de uso y como siempre son los que llegan cuando se les solicita se dañan con frecuencia.
En su cuenta de Facebook realizó estos comentarios ” Se debe realizar un apoyo hacia los Bomberos para que les doten una buena ambulancia, utilizar las redes sociales, hacer viral la necesidad a la población, aquí hay un buen grupo que puede apoyar, hay que organizar este comunicado y compartirlo en nuestras redes, ya que es una excelente idea porque los que salen siempre al auxilio en todos los accidentes y desastres siempre son los Bomberos”.