*Diez Vehículos calcinados, ocho estaciones – bomba calcinadas, una tienda de conveniencia colapsada por error humano en maniobra de pipa ajena a la gasolinera.
Por Zunoticia/Redacción
Pachuca, Hgo.- Ante el incidente ocurrido la mañana de este sábado en una gasolinera, en la colonia Iturbe en Tula de Allende, la información oficial dio a conocer que el incidente fue controlado oportunamente y el hecho arrojó un saldo de pérdida de vidas humanas.
La versión oficial indica que son “dos personas fallecidas, cuatro lesionadas (que están siendo atendidas en unidades de salud), diez vehículos calcinados, ocho estaciones – bomba calcinadas y una tienda de conveniencia colapsada”.
En la investigación preliminar se dijo que el evento fue provocado por un error humano, relacionado con la pipa de gas ajena a la estación de servicio, hecho que lamentablemente se convirtió en una tragedia.
Las autoridades indicaron a los ciudadanos que ante cualquier emergencia pueden llamar al 911.