Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Más de dos mil “pollitas ponedoras” se espera entregar por parte del área de Proyectos productivos de la presidencia municipal de Huejutla en los próximos días, al momento se invita a las familias que quieran un paquete a que se apresuren pues en 10 días más se cerrará la ventanilla correspondiente”, así lo señaló David Chávez Hernández.
El responsable del área de Proyectos productivos de la presidencia, detalló que, el servicio de oficinas es de las 8:30 hasta las 16:30 horas, en donde se les brinda la atención que requiere la población.
Asimismo, dijo que, las personas interesadas en obtener un paquete de las pollitas ponedoras deben de presentar una copia de la credencial de elector, así como un comprobante de domicilio.
Cada uno de los paquetes consta de 10 pollitas ponedoras, de muy buena calidad, que se estarán entregando en los días siguientes; y se calcula entregar en conjunto más de dos mil pollitas a las familias huejutlenses.
David Chávez Hernández, señaló que, la entrega de las pollitas ponedoras generalmente se realiza de manera mensual, pero además se tienen otros proyectos en puerta para beneficiar con demás proyectos a las familias que así lo requieran.