Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Conocido carpintero originario de la localidad de Oxtomal Segundo, perteneciente a este municipio, fue demandado ante el Juzgado Conciliador Municipal, ya que presuntamente le pagaron para que realizara un trabajo, pero no cumplió.
Se trata de Rodrigo C. S., a quien supuestamente desde el año pasado le pagaron la cantidad de 7 mil 400 pesos, porque se comprometió a elaborar una base de cama king size y un buró, sin embargo, esta persona no terminó el trabajo y hasta la fecha se niega a devolver el dinero que le dieron.

Ante esta situación, la clienta presentó una demanda ante el Juzgado Conciliador y este jueves 9 de febrero el carpintero fue citado a comparecer, pero no se presentó.
Por lo anterior, el carpintero “tranza” será citado nuevamente para el próximo 20 de febrero y si no devuelve el efectivo será denunciado penalmente en la agencia del Ministerio Público para que responda por el probable delito de fraude y lo que resulte.