Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El gobierno municipal está invitando a todos los huazalinguenses y demás ciudadanos de los municipios circunvecinos a que acudan a la cabalgata que se habrá de llevar de la localidad de Tochitlán, Calnali a este municipio.
Sera el próximo sábado 11 de febrero cuando se habrá de llevar a cabo este evento, que iniciará las 10:00 de la mañana en el lugar indicado hasta llegar a Huazalingo, en la Unidad Deportiva, el edil está invitando a todos los huazalinguenses y demás cabalgantes de este y demás municipios a participar.
Para concluir el munícipe expresó que esto es para proyectar esta bonita tradición, por lo que recalcó la invitación a todos los huastecos para que lo acompañen en este gran evento, en donde se aplicarán todas las medidas preventivas contra el Covid.